Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 19 de septiembre de 2014

NOTICIAS DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CARICATURISTA EN NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA-#‎DiaCartunCol

En Colombia celebramos de todo y pues perteneciendo al gremio de los caricaturistas y llevando esta tarea informativa  ya por 6 años, creo que es tiempo de finalmente institucionalizar un día a celebrar y homenajear a los colegas. Ustedes ya lo saben que el plato fuerte de esta celebración es el I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA"pero también quisiera generar un reconocimiento más y es una celebración virtual o por uds. mismos en sus lugares de residencia, para que celebren con NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, el DIA DEL CARICATURISTA COLOMBIANO, este próximo 1 de octubre, donde en el blog habrá una entrada especial a  todos los mensajes, saludos, felicitaciones y demás hacia los caricaturistas y humoristas gráficos nacionales. los mensajes pueden ser personalizados, enviados directamente a un dibujantes y aquí los compartiré. Se admiten anécdotas y recuerdos de esta profesión para evidenciarnos más a la sociedad. También si tienen fotos del baúl del abuelo caricaturista bienvenido, pero como sugerencia si lo hacen, ojalá sea con una impresión de la imagen promocional del evento, o con un papel escrito a favor de esta celebración. Obviamente también se valen dibujos, caricaturas realizadas a colegas. Si quieren en sus redes sociales nos encontraríamos también con el hashtag #DiaCartunCol .

Fecha Límite de llegada de mensajes y demás: 29 de septiembre.

Quedan invitados todos!!!
Pueden subirlos a: https://www.facebook.com/events/548271958607356/?context=create&ref_dashboard_filter=upcoming&source=49 dejarlos en los comentarios de esta entrada o enviarlos a  trianacartoon@gmail, asunto: #DiaCartunCol .

1 comentario:

OSVALDO LAINO dijo...

FELICITACIONES A LOS COLEGAS COLOMBIANOS EN EL DIA DEL CARICATURISTA. DESDE TAMPA, FLORIDA LOS SALUDO Y AGREGO MI SOLIDARIZACION COMO DIBUJANTE POR EL FESTEJO DE ESTE DIA TAN IMPORTANTE DE NUESTRA PROFESION. UN ABRAZO ARGENTINO PARA TODOS.
OSVALDO LAINO.

COMPARTIR