Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 15 de agosto de 2018

Noticias de Cartoon Colombia en el festival internacional de caricatura "El agua tiene memoria" en Bucaramanga 2018


Y el día de ayer en facebook, Noticias de Cartoon Colombia anunciaba.
El próximo 25 son los 10 años oficiales de Noticias de Cartoon Colombia y se celebrarán en una "fiesta caricaturera", pero descuiden, uds. pueden brindar sus regalos todo este año y aquí se los decimos como. Desde yá, ¡Gracias!

“¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia en sus 10 años?

http://noticartuncolombia.blogspot.com/search/label/%23Los10NOTICARTUNCOL

Pues bien, ya con la imagen de arriba, saben que la fiesta a la que se refiere es el Festival internacional de caricatura "El agua tiene memoria" en Bucaramanga 2018
, allá desde la misma tierra del gran Alfredo Greñas, esperamos ser parte de una gran campaña  ecológica, social y artística con el bagaje de 10 años de labores informativas sin descanso y apoyada desde la experiencia de casi dos décadas en el mundo del dibujo por parte de quien les escribe.

Una nueva actividad de este año como parte de la celebración y aprovecharemos para una socialización del festival Noticartún (Concurso) como las de mayo en Panamá , durante la celebración del día del caricaturista de esta nación hermana: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2018/05/colombia-junto-con-costa-rica-y-mexico.html o en junio en el 1 Festival de Caricatura y Humor Gráfico de Cartagena 2018: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2018/07/fotos-actividades-de-2-fin-de-semana.html

Al retorno, si no hay mayor inconveniente esperen informe y registro de las actividades. Recuerden que el festival se desarrollará los días 23 al 26 de agosto en diversos puntos de Bucaramanga y tendrá una veintena de caricaturistas nacionales y extranjeros invitado para poner su arte al servicio de los asistentes.

En espera de poder compartir la programación próximamente, les dejo estas recomendaciones:

1) La primera es para que no olviden que parte de las celebraciones de este día que impulsa el blog es la convocatoria Día del Caricaturista Colombiano en NCC 2018. Recuerden es el cuarto ya.

2) El CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2018



que si bien ya finalizó la convocatoria y se encuentra en proceso de selección de los trabajos que clasifican a la gran final, requiere de fondos para completar su misión de enviar unas medallas cortesía a los ganadores y jurados de las versiones 2 y 3  a países como: Brasil (ya está a punto de ser entregada una),  Perú, Iran, Rusia, Rumania o Turquía y para ello vende un bono de caricatura digital en blanco y negro y color básico, que debe ser una muy buena opción para este cercano mes del amor y la amistad. Sepa más de esta información en:


Y obvio, también nos puede apoyar con el Decálogo de apoyo:

No hay comentarios.:

COMPARTIR