Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 16 de noviembre de 2019

29 Boletín de prensa Concurso Noticartún Colombia 2015-2017 sobre problemas envíos postales por 4-72.


Buenos días, esta es una entrada de actualización del Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - NOTICARTUN COLOMBIA,al gran problema que tenemos aún con 4-72 servicios postales de Colombia tras 8 meses de proceso.Si bien les informamos hace unos días para dar testimonio a nuestros patrocinadores hay que hacer una actualización al respecto. (Info aquí).

A pesar de tener un fallo de ellos mismos en septiembre, para ser indemnizados por la pérdida de unos de los envíos a Irán, que fue extraviado en Nigeria tras un envío erróneo de 4-72, ahora nos informan que "milagrosamente", ese paquete apareció en Colombia y ellos muy amablemente, lo reenviaron a Nigeria (increíble pero cierto!) el pasado 4 de noviembre, a pesar de todo el proceso realizado para evidenciar que su proceder es contrario al servicio contratado y que necesitamos que llegue a Irán en Asia Menor. Ahora por ende, se dilata la indemnización tras haber presentado al documentación exigida y que al parecer también se les extravió en su correo interno empresarial.

Aquí presentamos parte del pdf que evidencia el fallo a  nuestro favor y pantallazo de correo nigerianos, que al igual que otras páginas de rastreo internacional, aún no confirman ese nuevo envío postal que nos mencionan, que reitera el error y el pésimo servicio de 4-72 y un posible (seguro) extravío.

En la  http://www.nipost.gov.ng no hay variación con el informe de agosto. ¿Un "falso positivo" entonces del correo nacional?


En cuanto al otro caso, el que también ineptamente enviaron a Nigeria, tras haberlo contratado para que lo llevaran a Irán, y tras cinco meses de extravío retornó a nuestras mano y pro las que exigimos el reintegro del dinero ante la no prestación del servicio, aún mantienen silencio en el área jurídica y no emite comunicación a los asesores de atención al usuario y tiene ya 4 requerimientos para que responda internamente.

Amablemente el asesor, nos comunica que ahora toca estar llamando cada 4 días, para volver a decir los datos de todo esto en un desgaste, que se extiende por mucho tiempo, para seguir el buen protocolo muy en la onda del "Chilling effect" que rápidamente traducido a nuestro buen colombiano (Esa platica se perdió! (?) ), ya que a pesar de tener derecho a la reclamación, ponen tantas trabas burocráticas y entenderse con tanta gente para explicar siempre lo mismo, hace que que uno se aburra y no se queje. Pero pues no lo haremos y dependiendo de la siguiente respuesta, pasará el proceso a la Superintendencia de Comercio, ente que vigila a 4-72.

Nuevamente recomendamos que se hagan el favor, de  EVITAR usar el servicio que ofrece esta empresa incompetente.

Aquí nuestros casos:
- Medalla 1 Info AQUÍ)
- Medalla 2, Info AQUI
_______________________________________________
- Recuerden que estamos vendiendo diversos productos para dar unos recordatorios en la edición 2018

 
Buscamos la ayuda de viajeros a Irán, Rusia, Rumania o Turquía.





No hay comentarios.:

COMPARTIR