Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 15 de febrero de 2019

2 Bono patrocinio pequeña empresa Pro fondos envios Concurso internacional de Caricatura y humor gráfico “Noticartun Colombia”

Buenos días, les presentamos el segundo bono para pequeños empresarios que quieran patrocinar los envíos faltantes de nuestro concurso.

Este segundo bono de patrocinio ofrece:
- Nota publicitaria de su empresa o servicios en este blog y sus redes sociales (Facebook: 1.548 Seguidores, Twitter: 501 Instagram: 249, lectores blogger 164), más las redes de Directorio de Caricaturistas Colombianos y el sitio del concurso.
Diploma virtual de patrocinador: Nombramiento especial por ser patrocinador de medalla.
-  1 hora de caricatura en vivo

El costo de este bono es de $150.000 pesos  y esta ofertado solo para los municipios de Faca, Mosquera, Funza, Madrid, Cota, Chía y Bogotá (dependiendo del sector).

Promoción del 10% por compra de bono doble http://noticartuncolombia.blogspot.com/2019/05/venta-de-bonos-dobles-para-patrocinio.html

Los envíos pendientes son:


Rusia  e Irán :
2 Medallas con estuche metálico y material impreso.
Presupuesto patrocinio individual: $61.000 pesos
Presupuesto patrocinio grupal: $122.000 pesos



¿Cómo puede pagarse el bono?
Escríbannos noticartuncolombia@gmail.com o a por interno en el fanpage (inbox)https://www.facebook.com/NOTICARTUNCOL/  o al cel: 3115722831 (Whatsapp) para brindarle los datos de pago.

- Efectivo (Funza/Mosquera): Incluso lo invitamos a que nos acompañe a la oficina de 472 a realizar el envío. 
- Giros con Efecty (Tradicional o virtual), balotto u otra casa de giros: Para esta opción, hay que tener en cuenta que los giros, cuentan con un descuento por comisión según el monto. La comisión es de 6 mil pesos, ej: Efecty y en promedio similar otras casas de giros (Anexamos pantallazo).
- Consignación Colpatria / Giro Colpatria/Servibanca. 
- Daviplata (Por App o formato consignación) ¿Cómo se paga ? Haga Click
- Davivienda, retiro sin Tarjeta
- Nequi Bancolombia ¿Cómo se paga por Nequi? Haga Click
- Ahorro en Mano (Bancolombia).

No hay comentarios.:

COMPARTIR