Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 8 de marzo de 2019

3 Bono Patrocinio Pro Fondos Edición 4 Concurso Internacional De Caricatura Y Humor Gráfico “Noticartun Colombia”


Todos los seguidores de este sitio conocen las campañas pro fondos del  Concurso internacional de Caricatura y humor gráfico  NOTICARTÚN COLOMBIA especialmente para sus ediciones 2 y 3. que son netamente para patrocinar unos regalos que pudimos conseguir en estos años para los ganadores de los respectivos concursos mencionados. Pues bien, también conocen de nuestros avances y todo indica que se acercan buenas nuevas al respecto, que informaremos oportunamente aquí y en el sitio de Noticartún Colombia.

Ahora hay un tema que no se ha tocado y queremos compartirlos a uds. en esta fecha acorde al tema del año pasado en humor gráfico, que fue "La Mujer", pensando en eso, queremos lanzar una nueva campaña para brindarles a los ganadores de la edición pasada un detalle especial como lo están recibiendo sus antecesores. En este caso, debemos partir de cero, porque nuestros esfuerzos estaban enfocados en lo ya comentado. Así que entendiendo esta situación especial, lanzamos el 3 Bono Patrocinio Pro Fondos Edición 4 Concurso Internacional De Caricatura  Y  Humor Gráfico -Noticartun Colombia- "Homenaje a Consuelo Lago y la Mujer" para particulares y pequeña o mediana empresa (Para empresas grandes, tenemos una opción especial).

El bono consta de: 
- Nota publicitaria de su empresa/servicio en el blog Noticias de Cartoon Colombia y sus redes, directorio de caricaturistas colombianos y sitio del concurso. Más redes Triana Cartoon. 
- Diploma virtual de patrocinador. 
- Detalle del Concurso

Tiene un costo de $120.000 pesos y el dinero de cada bono, será utilizado exclusivamente para el diseño y creación del reconocimiento sorpresa edición 2018, envíos nacionales (Armenia, Cali, Medellín, Tuluá), e internacional (Argentina, Brasil, Irán, Perú y Portugal), material accesorio y regalos al patrocinador del bono. Algo muy importante que hay que aclarar, es que cada envío solo podrá hacer cuando se obtenga el total de los bonos, para así poder contactar a los proveedores en general y realizar el pedido pro cantidad y no unidad lo que aumentaría el costo general o en la medida que podamos ir organizando, según el ritmo de producción y envíos postales. Además de que contamos que no suban de valor como hace 2 años, lo que nos afectó en el ritmo que llevábamos. 

En las otras ediciones, estamos enviando los envíos a medida, aparece el donador o patrocinador, porque ya contamos con el material. Así que según la receptividad de esta campaña pro parte de uds. podremos trabajar en este obsequio a lo ganadores y jurados de la cuarta edición.

¿Cómo puedo donar el patrocinio de estos envíos?
- Efectivo (Funza/Mosquera): Incluso lo invitamos a que nos acompañe a la oficina de 472 a realizar el envío. 
- Giros con Efecty (Tradicional o virtual), balotto u otra casa de giros: Para esta opción, hay que tener en cuenta que los giros, cuentan con un descuento por comisión según el monto. Consulte en:
- Consignación Colpatria / Giro Colpatria/Servibanca. 
- Daviplata (Por App o formato consignación)
- Nequi Bancolombia 
- Ahorro en Mano (Bancolombia).

También les recordamos las otras opciones de patrocinio de envíos que manejamos: 

No hay comentarios.:

COMPARTIR