Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 2 de mayo de 2019

Venta de bonos dobles para patrocinio envíos con 10% del Concurso internacional de Caricatura y humor gráfico NOTICARTÚN COLOMBIA

Buenos días, queremos ofrecerles esta nueva versión de nuestros bonos de patrocinio para los envíos sorpresas de nuestro Concurso internacional de Caricatura y humor gráfico  NOTICARTÚN COLOMBIAesta vez, la opción de adquirir bonos dobles, que les brindaría un 10% de descuento en la compra de estos y unos beneficios de más, como pro ejemplo:

Bono 1 (Para todo el país)
- Nota publicitaria de su empresa o servicios en este blog y sus redes sociales(Facebook: 1.548 Seguidores, Twitter: 501 Instagram: 249, lectores blogger 164), más las redes de Directorio de Caricaturistas Colombianos y del concurso. 
- Diploma virtual e impreso en retablo como reconocimiento de patrocinador.

- Caricatura digital  de 1-2 personas, tipo color básico.

La venta tiene cobertura nacional. Pagos por:

- Consignación Colpatria / Giro Colpatria/Servibanca. 
- Consignación Bancolombia
- Giros con Efecty (Tradicional o virtual), baloto u otra casa de giros: Para esta opción, hay que tener en cuenta que los giros, cuentan con un descuento por comisión según el monto. Para el envío de 180 mil pesos, la comisión es de $8.300 pesos Al igual que en Efecty, el promedio es similar en otras casas de giros. Más información en:
- Daviplata (Por App o formato consignación) ¿Cómo se paga ? Haga Click
- Nequi Bancolombia ¿Cómo se paga por Nequi? Haga Click
- Ahorro en Mano (Bancolombia).


Bono2: 
- Nota publicitaria de su empresa o servicios en este blog y sus redes sociales (Facebook: 1.548 Seguidores, Twitter: 501 Instagram: 249, lectores blogger 164), más las redes de Directorio de Caricaturistas Colombianos y el sitio del concurso.
- Diploma virtual e impreso en retablo como reconocimiento de patrocinador.
- Caricatura digital  de 1-2 personas, tipo color básico.

-  1 hora de caricatura en vivo con 2 caricaturistas profesionales. Para disponer a su antojo, puede ser públicamente o de manera privada, para lanzamiento de marca, reconocimiento a clientes, empleados o particulares (También puede ser 1 hora en dos días).  

La venta tiene cobertura netamente para las ciudades: Bogotá y toda la sabana, Medellín y área metropolitana (trabajamos en abrir plaza de Pereira y alrededores).
El pago se hará en efectivo al representante del concurso.

Los interesados escribir anoticartuncolombia@gmail.com o llamar  al celular : 3115722831 (También Whatsapp)

Ahora bien la venta de los bonos también se puede realizar, cambiando obviamente parte de los beneficios, como estaba planteado originalmente:

Esperamos próximamente lanzar el mismo descuento para el  Bono Particular / pequeña empresa  #3 (HAGA CLICK)

Tenemos pendientes para estas fechas de #Filbo2019 la Asociación en la FILBO 2019 (Haga Click) Solo del 24 de abril al 5 de mayo

De resto ya lo saben, ofrecemos también Bono Caricatura (HAGA CLICK) Especial día de la Madre y si se la pierde en la #Filbo2019

También se puede patrocinar los envíos netos (Tanto nacional como internacionalmente) y generarían la respectiva nota publicitaria ya mencionada y el diploma virtual de patrocinador. Debido al problema que se planteó con 4-72 por los últimos cuatro envíos y que se supone se solucionaría el día 15 de mayo, los patrocinios de la Edición 2, están suspendidos actualmente y nos remitimos a crear un patrocinio puntual de dos envíos de la Edición 3 (Rumania y Turquía). Una vez solucionado el problema de lso envíos organizaremos la agenda, reiniciando con la segunda edición para cerrar ese ciclo.

Ya para finalizar, queda solo mencionar que estamos intentando crear unas actividades de patrocinio para genera un reconocimiento especial de la Edición  4 (HAGA CLICK), de la que arrancamos desde cero

No hay comentarios.:

COMPARTIR