Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 16 de marzo de 2019

¡Ayuden al Concurso Noticartún Colombia, Buscamos padrinos de la caricatura! Parte 6


Se acerca la feria internacional del libro de Bogotá 2019 y Noticias de Cartoon Colombia, organizadora del Concurso internacional de Caricatura y humor  busca la colaboración de los expositores en sus espacios (principalmente los del pabellón de diseño y caricatura). Dentro de nuestras campañas de patrocinio, tenemos el Decálogo de Apoyo a Noticartún Colombia, que como saben son 10 sugerencias para darle fuerza a nuestro proyecto cultural apoyado pro uds y en la número 7 dice:

7) FACILITAR
¿Tiene ud. un espacio donde podamos llevar la exposición del evento y porque no, montar además una sesión de caricatura en vivo ? Genial, contáctenos.

En este caso, transformamos la regla de llevar una exposición a tener un espacio en la filbo, donde un caricaturista de nuestros colaboradores, pueda estar un fin de semana (o más días, según acuerdo), realizando caricaturas para sumar al presupuesto de envíos que tenemos para realizar nuestros premios sorpresa a los ganadores de las ediciones 2 y 3. Ahora bien, si para la fecha de inicio de la Filbo, nosotros seguiremos en nuestras campañas profondos:


Lo que quiere decir que es muy probable que podamos lograr los envíos pendientes y para finales de abril, si llegamos a un acuerdo, el dinero recogido, se destinará para la edición 4 

¿Que ofrece Noticias de Cartoon Colombia a cambio de su ayuda en la Filbo 2019?

- Nota publicitaria de su empresa, grupo o servicio en blog Noticias de Cartoon Colombia y sus redes sociales (Facebook: 1.544 Seguidores, Twitter: 500 Instagram: 241. Seguidores blogger: 164), más redes Directorio de Caricaturistas Colombianos y sitio del concurso.

- Diploma impreso de patrocinador: Nombramiento especial por ser patrocinador de medalla.

- Espacio en la sección de pauta en el blog con **Cartel: (246 x 246 Pixeles)  (72 DPI). 

Escríbannos noticartuncolombia@gmail.com , a nuestras redes o al cel: 3115722831 (Whatsapp). 

Quedamos super atentos a sus comentarios y o sugerencias.

No hay comentarios.:

COMPARTIR