Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 6 de marzo de 2019

17 Boletín de prensa Concurso Noticartún Colombia 2015-2017

Y hoy una buena noticia de las entregas de reconocimiento del Concurso Internacional NOTICARTUN COLOMBIA (Caricatura/Humor gráfico), en esta ocasión para nuestro jurado Omar Zevallos de Perú, quien nos acompañó en la edición #2 Homenaje a Alfredo Greñas. Luego de más de un mes de travesía con retención en la aduana nacional, la medalla ha llegadoa  su destino y Omar nos comparte la publicación en su cuenta de facebook. ¡Que gran noticia!

Seguimos entonces en nuestra campaña pro fondos para cerrar este ciclo, pues como les hemos dicho, estos NO son los premios oficiales, sino una cortesía del evento (que más quisiéramos nosotros que lo fuera, pero necesitamos de su apoyo en este 2019) Así que nuestras cuentas van así, de la edición 2015 de 13 medallas por entregar, nueve ya están con su respectivo dueño.
Y de la edición #3, 7 de 13 medallas, también han sido entregadas:
Es decir, que de 26 medallas a entregar, 16 ya lo fueron y pueden ser consultadas aquí y en nuestro sitio oficlal del concurso: https://concursonoticartun.blogspot.com/

Recuerden que pueden ser parte de los patrocinadores del Concurso internacional de Caricatura y humor gráfico  NOTICARTÚN COLOMBIA, de la siguientes maneras:

No hay comentarios.:

COMPARTIR