Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 27 de abril de 2019

2 Boletín de prensa Concurso Noticartún Colombia 2019 sobre problemas de envíos postales por 4-72

Buenos días, encontramos buenas noticias al respecto de nuestros envíos, de los cuatro casos con problemas, aparece que la medalla enviada a Brasil, ya está en el sistema de correos brasileños (con entrada ayer 26 de abril) y hablando con nuestro querido colega Amorim, asumimos que esta semana será entregada en Río de Janeiro, donde reside y donde ya según la guía, ya reposa nuestro envío, luego de pasar pro aduanas.

El caso de Rusia, aún no se resuelve. En páginas de rastreo internacional, sigue desaparecida y en la página de correos de Rusia, aparece un extraño "En Camino", pero no referencia ningún detalle que permita asumir que está en esta nación.

Los envíos de Irán son los que tienen mayor gravedad, ya que el primero, nuevamente internet evidencia que fue mal enviado y dirigido como tal a Nigeria y se encuentra en la ciudad de Lagos, al parecer en un centro de envíos internacionales. La segunda medalla, se intuye está en ese mismo centro y llegó un día después y según lo informa la página nueva encontrada, pareciera ser una escala en su ruta a Irán. Pero todo queda incierto de alguna manera.

Seguimos en espera de la comunicación oficial de 4-72 correos nacionales de Colombia, sobre la aclaración de los casos en general, que debe darse a más tardar el 15 de Mayo.

No se olviden que contamos con uds, para ser parte de nuestros colaboradores, patrocinadores  de envíos del Concurso internacional de Caricatura y humor gráfico  NOTICARTÚN COLOMBIA,de la siguientes maneras:

No hay comentarios.:

COMPARTIR