Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 19 de noviembre de 2019

Sobre la entrega recuerdo Concurso Noticartún Colombia 2018.


El día de ayer mostrábamos el nuevo recordatorio que el realiza para los ganadores y el jurado de la edición 2018, con apoyos particulares y venta de diversos productos y servicios como publicaciones de novela gráfica, historieta, tira cómica y libros ilustrados de Colombia y Ecuador y venta de bonos de caricatura en línea. Aparte de eso, tenemos actividades vinculadas a nuestro festival Noticartún como exposiciones, charlas y talleres.

El nuevo recordatorio es un combo de retablo diploma, muñeco croché y material impreso accesorio que serán para los ganadores de los tres primeros puestos de cada categoría (Caricatura fisonómica y humor gráfico) y recordatorio para los jurados que amablemente nos colaboraron. En total son 11 recordatorios y actualmente entregamos 1 van en camino 3  más. (2 para Argentina y uno para Armenia)y nos faltaría entregar a Colombia (Cali y Tuluá) , Brasil, Irán, Perú y Portugal recurriendo a mensajeros solidarios y voluntarios, debido a los graves problemas sufridos con 4-72 y no nos olvidamos de los pendientes con Irán, Rusia, Rumania o Turquía.

Gracias a una donación anónima, conseguimos todos los retablos y un trío de estos muñecos tejidos por Bibiana Valencia de Pereira. https://www.facebook.com/gusanaatomika.libertaria. Desafortunadamente nuestro proyecto cultural aún no llega a los oídos de los patrocinadores que nos permita tener todo el capital para disponer del mismo en estas entregas así que seguimos buscando el apoyo de todos los enamorados de la caricatura en Colombia.

Recuerden que en este resto de noviembre estamos con regalos por compras mayores a $45, 60 o 90 mil pesos de nuestras  publicaciones a la venta. Aquí toda la información: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2019/11/en-noviembre-reciba-regalos-por-compra.html 

Además les invitamos a conocer los  resultados de la edición quinta del Concurso Noticartún Colombia 2019 y conocer más del  festival del mismo nombre.

 

No hay comentarios.:

COMPARTIR