Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 10 de abril de 2019

Noticartún Colombia busca socios vendedores de bonos dobles (pagamos comisión por venta)

Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - Noticartún Colombia-

Buenos días, el Concurso internacional de Caricatura y humor , mediante convocatoria privada inició una campaña de búsqueda de socios vendedores y ahora la presenta públicamente y es la siguiente. Si ud. es lector del sitio, conoce de la venta de bonos pro fondos de los envíos de regalos (no premios) faltantes y que hace unos días lanzamos una promoción con descuentos del 10% pagando por Nequi o Daviplata. Pues bien esta vez realizaremos otra para darle más agilidad al plan de envíos postales.

La idea es la venta de parejas de bonos, lo que permite brindarle una comisión en dinero al vendedor, cosa que no podíamos antes y que no se puede hacer con solo la venta de un bono. Físicamente el dinero no daría.

¿Y cómo se manejaría la venta de los mismos?:

Bono 1 (Para todo el país)
- Nota publicitaria de su empresa o servicios en este blog y sus redes sociales(Facebook: 1.548 Seguidores, Twitter: 501 Instagram: 249, lectores blogger 164), más las redes de Directorio de Caricaturistas Colombianos y del concurso. 
- Diploma virtual e impreso en retablo como reconocimiento de patrocinador.
- Caricatura digital  de 1-2 personas, tipo color básico.

La compra de dos bonos de esta opción, genera un descuento al comprador del 10%, es decir: $180.000 pesos. $120.000 quedan para el concurso y el resto es comisión del vendedor (a quien según la ubicación, se le cancelará en efectivo o por otros medios).

La venta tiene cobertura nacional. El pago se hará en efectivo, para ser pagado directamente al concurso, no al vendedor, en ciudades como: Bogotá y toda la sabana. También Medellín y área metropolitana. Resto del país, deberá pagar por los medios ya establecidos:

- Consignación Colpatria / Giro Colpatria/Servibanca. 
- Consignación Bancolombia
- Giros con Efecty (Tradicional o virtual), baloto u otra casa de giros: Para esta opción, hay que tener en cuenta que los giros, cuentan con un descuento por comisión según el monto. Para el envío de 180 mil pesos, la comisión es de $8.300 pesos Al igual que en Efecty, el promedio es similar en otras casas de giros. Más información en:
- Daviplata (Por App o formato consignación) ¿Cómo se paga ? Haga Click
- Nequi Bancolombia ¿Cómo se paga por Nequi? Haga Click
- Ahorro en Mano (Bancolombia).

Bono2:
- Nota publicitaria de su empresa o servicios en este blog y sus redes sociales (Facebook: 1.548 Seguidores, Twitter: 501 Instagram: 249, lectores blogger 164), más las redes de Directorio de Caricaturistas Colombianos y el sitio del concurso.
- Diploma virtual e impreso en retablo como reconocimiento de patrocinador.
- Caricatura digital  de 1-2 personas, tipo color básico.
-  1 hora de caricatura en vivo con 2 caricaturistas profesionales. Para disponer a su antojo, puede ser públicamente o de manera privada, para lanzamiento de marca, reconocimiento a clientes, empleados o particulares (También puede ser 1 hora en dos días).

La compra de dos bonos de esta opción, genera un descuento al comprador del 10%, es decir: $270.000 pesos. $220.000 quedan para el concurso y el resto es comisión del vendedor (a quien según la ubicación, se le cancelará en efectivo o por otros medios). Ahora bien si el vendedor es caricaturista, puede llegar a ganar más, ya que entraría al grupo base de dibujantes del concurso, si hubiera opción.

La venta tiene cobertura netamente para las ciudades: Bogotá y toda la sabana, Medellín y área metropolitana (trabajamos en abrir plaza de Pereira y alrededores).
El pago se hará en efectivo, para ser pagado directamente al concurso, no al vendedor.

Estas ventas, alimentarán directamente el presupuesto de entregas de la edición del concurso No. 2 y No.3, con las que ya se cuentas los regalos a  entregar (quedan faltando unos pocos materiales). Al terminar esta fase, iniciaremos venta del Bono 3, con la idea de obtener un presupuesto para brindar también una serie de reconocimientos especiales a los ganadores de la edición No. 4. Según como funcione este método de patrocinio se oficializará el establecimiento de esta medida.

Los interesados escribir anoticartuncolombia@gmail.com o llamar  al celular : 3115722831 (También Whatsapp)

___________________________________________

No hay comentarios.:

COMPARTIR