Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 1 de mayo de 2019

Mañana lanzamiento en la #Filbo2019 del libro del maestro Calarcá "Trazos por la Vida"


Desde el perfil oficial del maestro Calarcá, nos comparten:
Están todos invitados al lanzamiento de mi libro "Trazos por la Vida". El evento se realizará en el marco del Festival Internacional del Libro, en CORFERIAS. Los espero el 2 de mayo a las 7 P.M. - Pabellón Ecopetrol, Auditorio Filbo.

El título del cuadro de la portada del libro es: EL QUIJOTE MONTAÑERO, la obra está basado en un grabado de Gustavo Doré del cual doy crédito. La llevé a la categoría de pintura y reemplacé a Don Quijote por un paisa, como es bien sabido, los paisas se caracterizan por ser contadores de historias, ejemplo de ellos son los culebreros. La pintura es propiedad de Miguel Ángel Diaz y mide 1.60 x 1. 20 cm.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=287998968804440&set=a.273924363545234&type=3&theater

_______________________________________

Nota:
No se olviden que contamos con uds, para ser parte de nuestros colaboradores, patrocinadores  de envíos del Concurso internacional de Caricatura y humor gráfico  NOTICARTÚN COLOMBIA,de la siguientes maneras:



No hay comentarios.:

COMPARTIR