Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 5 de diciembre de 2019

Nueva Venta de bonos del Concurso internacional de Caricatura y humor gráfico NOTICARTÚN COLOMBIA pro fondos recordatorios

Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - Noticartún Colombia-

El Concurso internacional de Caricatura y humor gráfico  NOTICARTÚN COLOMBIA, quiere ofrecer para esta temporada de diciembre, la venta de dos bonos de patrocinio para los recordatorios que se hacen año tras año en el certamen, Estos se suman a las otras opcioens de patrociniod e nuestro concurso (Info Aquí).¡Ojo! en este caso solo es ara su realización (y envíos dentro del país) , ya que por la situación que actualmente se presenta desde inicio de 2019 con 4-72, ya no se hacen envíos postales de los mismos.

Con el dinero a recolectar, se espera primero que todo, terminar la fabricación de los de la edición No. 4 (Galería). La segunda tarea es la creación de los de la edición 2019, que finalizó hace ya unas semanas y como tercera tarea es tener una reserva de recursos para pensar en los envíos faltantes de de las ediciones 2, 3 y 4, por medio del sistema de mensajeros solidarios y voluntarios para varios países. Y tenemos listo todo para: Irán, Rusia, Rumania, Turquía y tras la recolección de dinero de estos bonos, organizaremos contactos para entregas en Argentina, Brasil, Irán, Perú, Portugal y obviamente en nuestro territorio.


 Y que es lo que ofrecen los bonos:

Bono 1
- Nota publicitaria de su empresa o servicios en este blog y  sus redes sociales (Facebook: 1.566 Seguidores, Twitter: 575 Instagram: 385), más redes Directorio de Caricaturistas Colombianos, del concurso (203 fanpage y 162 de instagram)
- Diploma impreso de la organización para con su empresa.



Bono2:
- Nota publicitaria de su empresa o servicios en este blog y sus  sus redes sociales (Facebook: 1.566 Seguidores, Twitter: 575 Instagram: 385), más redes Directorio de Caricaturistas Colombianos, del concurso (203 fanpage y 162 de instagram)
- Diploma impreso de la organización para con su empresa. 
-  1 hora de caricatura en vivo


¿Cómo puede pagarse el bono?
Escríbannos noticartuncolombia@gmail.com o a por interno en el fanpage (inbox)https://www.facebook.com/NOTICARTUNCOL/  o al cel: 3115722831 (Whatsapp) para brindarle los datos de pago.

- Efectivo (Funza/Mosquera).
- Giros con Efecty (Tradicional o virtual), balotto u otra casa de giros: Para esta opción, hay que tener en cuenta que los giros, cuentan con un descuento por comisión según el monto. La comisión es de 6 mil pesos, ej: Efecty y en promedio similar otras casas de giros (Anexamos pantallazo).
- Consignación Colpatria o Bancolombia / Giro Colpatria/Servibanca. 
- Daviplata (Por App o formato consignación) ¿Cómo se paga ? Haga Click
- Davivienda, retiro sin Tarjeta
- Nequi Bancolombia ¿Cómo se paga por Nequi? Haga Click
- Ahorro en Mano (Bancolombia).

No hay comentarios.:

COMPARTIR