Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 28 de marzo de 2019

Reflexión de lectura, dibujo en general y los medios. Parte 2

Buenos días, hace dos semanas se publicó una entrada titulada Reflexión de lectura, dibujo en general y los mediosque abordaba una reflexión en general de como el dibujo a mí parecer ayudaba a la lectura y de como los medios, lo desaprovechaban por cuestiones netamente de dinero (aprovechando la gratuidad de los memes sin mayor cuidado realizados por usuarios de internet) y que de alguna manera no permitía una mejor educación gráfica y artística en general, desaprovechando el talento de varias generaciones en el país. Pues bien la idea es reflexionar al respecto y buscar puntos de encuentro, ideas para trabajar y de pronto porque no, soluciones.

Esta entrada fue compartida en el fanpage, en la cuenta de twitter y en grupode  ilustradores colombianos de Ilustra.co de facebook y en el primero. Juan Cristobal Calle, reconocido dibujante de cómics e ilustrador científico comentaba al respecto de lo planteado en al entrada original:
O por otro lado, el medio Colombiano vive en el pasado, diferente a lo que pasa con tantos webcomics que se financian atraves de medios de pago que todo el mundo usa por fuera, y luego le hechan la culpa a los memes, en vez de avanzar con ellos.

Más que decir, que se está o no de acuerdo, con esta opinión, quisiera invitarlos a todos los lectores, a que opinen al respecto, aquí en los comentarios, a nuestro correo noticartuncolombia@gmail.com o en nuestras redes sociales al respecto de la entrada original, que pueden leerla aquí:
http://noticartuncolombia.blogspot.com/2019/03/reflexion-de-lectura-dibujo-en-general.html

Esperamos sea un espacio para debatir y de sana discusión.
________________________________________________ 

No hay comentarios.:

COMPARTIR