Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 13 de diciembre de 2019

Entrega recuerdo Concurso Noticartún Colombia 2018. Jurado Melissa Baena (Armenia)


Buenas nuevas para todos los interesados en el Concurso Noticartún Colombia, especialmente a los que se preguntan que ha pasado con os recordatorios del "Homenaje a Consuelo Lago y Mujer" . Pues bien aquí les tenemos la fotografía de la segunda entrega, esta vez a nuestra grandiosa jurado Mel (Melissa Baena) en Armenia.

¡GRACIAS! a todos los que siguen colaborandonos con las compras de bonos de caricatura, publicaciones y donaciones y nuevamente con esta última opción, pudimos comprar  3 muñecos más las entregas de nuestras jurados nacionales. Esta semana esperamos enviar a Cali y Tuluá. Estamos en espera de las noticias de Argentina (2). 

No olviden que buscamos mensajeros solidarios y voluntarios para cumplir con los pendientes con Irán, Rusia, Rumania o Turquía.

Recuerden que nos pueden seguir ayudando comprando nuestros productos ys ervicios en esta temporada navideña y de fin de año:


Promociones en diciembre: regalos por compras.

http://noticartuncolombia.blogspot.com/p/productos-venta.html

http://noticartuncolombia.blogspot.com/2019/11/promocion-noviembre-de-bonos-de.html

Además de venta de bonos de apoyo


http://noticartuncolombia.blogspot.com/2019/12/nueva-venta-de-bonos-del-concurso.html

_____________________________________________

 

No hay comentarios.:

COMPARTIR